RSS
Hola! bienvenido a este blog. Aquí te podras enterar de las últimas noticias sobre tus películas favoritas, descubrir nuevas, y mantenerte siempre al tanto de lo ultimo del mundo del cine.

Nosotros: Primer Post del Blog


La formalidad Nosotros no creo que venga al caso, ya que se trataria de Yo.
Aca mas que nada me gustaría comentarles un poco mas de este blog y de mi.
La idea de la formación de este blog es dado que debiamos crear obligatoriamente (grrr) un blog, y ami no se me ocurría practicamente nada. La idea de hacer algo que combiene la escritura con lo dinamico y lo visual, fue lo que me llevo a crear este tipo de espacio, donde se combinan musica, videos, animaciones, y texto.
Cabe destactar que de todas maneras se podria hablar de nosotros, ya que somos un curso entero creando cada uno su blog. Podran ver en el panel derecho un enlñace al blog de cada uno.
Espero que disfruten el sitio. De paso aca les dejo las fotitos del grupo. (tube que robarselas a un amigo porque me anda medio mal inet pàra subirlas :P)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Movies4All. All rights reserved.