RSS
Hola! bienvenido a este blog. Aquí te podras enterar de las últimas noticias sobre tus películas favoritas, descubrir nuevas, y mantenerte siempre al tanto de lo ultimo del mundo del cine.

Kiwi... el Blog


Seguimos de visitas. Esta vez me dirijo a otro blog, El Kiwi.
Vamos primero con el diseño, me gusta la combinación de colores. Creo que tiene un par de cositas que no tienen relación, pero interpretando que se trata de un fruto bardero, vamos a comprender que en este blog cualquier flashada es permitida.

Seguimos mirando el blog, y las descripciones del kiwi me divierten.
El desarrollar un blog en relación a un fruto, me parece una idea creativa, y un tanto graciosa; un Kiwi el protagonista, suena irónico.
Si bien este personaje fue creado por el autor de www.lainternetapesta.com, éste no adquiere el protegonismo principal en esa web, por lo que extraerlo y dedicarle un blog entero es un buen homenaje, jaja.

Les dejo el screenshot del blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Movies4All. All rights reserved.