RSS
Hola! bienvenido a este blog. Aquí te podras enterar de las últimas noticias sobre tus películas favoritas, descubrir nuevas, y mantenerte siempre al tanto de lo ultimo del mundo del cine.

Un punto y aparte...


Esta vez toca hablar de algo que estubo presente en este año colectivo.
Se trata de un proyecto que realizamos, mas especificamente sobre el agua.
Este proyecto implicaba la union de varias materias (Salud, Geografía, Química, Biología, Informática), aplicadas a un fin común: Conocer como influye sobre el curso del río la actividad del hombre en los alrededores.

En fin, el destino de este post no es decir que hicimos en el proyecto, sino hablar sobre que me parecio.
Se me hace dificil, ya que ha pasado un tiempo desde que lo realizamos, pero creo que puedo rescatar de mi cabeza algunas pensamientos que me habian quedado dando vueltas.

El proyecto de aguas fue un salto, si, un salto. No solo en materia de contenido, sino en autonomía para realizar una investigación. Si bien nos guiaban bastante, el resultado y los fines a los que cada grupo llegase dependería de como se plantee los problemas, y como actue para darle respuestas.
Dificil, no creo. Había que sentarse, eso te lo aseguro. Pero lo importante, había que usar la cabeza; aplicar lo estudiado del libro a un objeto concreto, a una situación concreta. Relacionar características, parámetros, etc.
Si bien las ciencias naturales no son lo que me apaciona, podría decir que fue un buen proyecto.
Con sus pros y sus contras, un buen proyecto al fin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Movies4All. All rights reserved.