RSS
Hola! bienvenido a este blog. Aquí te podras enterar de las últimas noticias sobre tus películas favoritas, descubrir nuevas, y mantenerte siempre al tanto de lo ultimo del mundo del cine.

A visitar blogs!


Bien, es el momento de visitar blogs.
Lamentablemente, tengo que pasarme a visitar algunos blogsetes para hacer una critica constructiva, o recomendarlo.
En este caso vamos a visitar el blog No se dice Negro.
Es un blog de críticas. No creo que se pueda destacar muchas grandezas y riquezas, sin mas, son puras críticas (al menos las que leí).
Resulta ser muy gracioso en algunas partes, y con un buen uso de ironía, lo cual disfruto.
Concuerdo con muchas críticas a mi blog, la verdad que eso me causo gracia y admito esas críticas.
Pero al final lo feo de este blog, es que no me llevo más que eso. Si tengo que decir que saco de rico de este sitio; poco o nada.
Hay gente que vive para ser crítico, (sin desmerecer el trabajo), pero solo queda en eso.
¿Quien no es capas de vivir criticando sin realizar algo al respecto?.
Sentarse, ver otras producciones, y criticarlas, es mucho más facil que crear producciones personales.
Tampoco quiero ser hipócrita. Soy bastante crítico, pero intento, y ojala lo logre hacer siempre en un futuro; tratar de criticar algo cuando yo se (o creo saber :P) un poco más sobre un tema, o yo he hecho algo al respecto.
Criticar es bueno, pero cuando la crítica no queda simplemente en eso; una Crítica.

Les dejo una screen del blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Movies4All. All rights reserved.